Conflicto en el Canal de la Ciudad

Piden la regularización de los contratados, el reconocimiento como trabajadores de la televisión, y el ingreso a la grilla TDA.

Vamos vamos, Las Ramonas…

En la Argentina existen cuatro equipos de fútbol femenino integrado por jugadoras ciegas. ANCCOM presenció un entrenamiento y habló con las protagonistas: “Jugar, para mí, es sentirme libre”, dice una de ellas.

La ciudad rural del comic

En su cuarta edición, por primera vez en La Rural, Comicópolis atrajo a miles de fanáticos y artistas, pero por sobre todo, explotó el trabajo y la pasión personal.

Secundarios en marcha

Dos millares de estudiantes porteños de nivel medio marcharon este miércoles en contra de la reforma educativa que, entre otras cosas, promueve reemplazar parte del cursado de quinto año por pasantías en empresas privadas.

Un “picadito” por el derecho a comunicar

Organizaciones políticas, sociales y académicas se sumaron a la campaña #Dalepelota, iniciada por la Coalición por una Comunicación Democrática. La Plaza Congreso convertida en cancha de fútbol.

Del campo a su mesa

Con epicentro en el Obelisco y organizado por el Gobierno porteño, se realizó el 2º Campeonato Federal del Asado. Los choripanes invadieron el microcentro mientras protestaban los veganos.

La campaña que se viene

Investigadores en opinión pública analizan los próximos pasos de las distintas fuerzas políticas, de cara a las elecciones generales de octubre.

“Un bochorno”

El gobierno nacional dilató el escrutinio hasta las cuatro de la mañana para evitar que los medios registren un triunfo de Cristina Fernández de Kirchner. No solo eso, lo suspendió cuando la expresidenta estaba por superar a Esteban Bullrich.

Carrió arrasó en la Capital

Elisa Carrió obtuvo el 49 por ciento de los votos, casi 29 más que el segundo, Unidad Porteña. Martín Lousteau, con 13, fue el gran perdedor de la jornada. Qué pasó con el FIT y con Tombolini.

La magia del encuentro

Un antiguo colegio de Once es el sitio perfecto para los fans de Harry Potter que cada año se reúnen a celebrar su pasión por el personaje de J.K. Rowling.