Apátridas: ser de ningún lugar

Países que desaparecen, fronteras que se corren y personas que quedan sin nacionalidad. La historia de los Szewczuk, una familia que no es de aquí ni es de allá.

El grito que llegó del sur

Los trabajadores del carbón de Río Turbio se movilizaron a Buenos Aires para reclamar la reincorporación de despedidos y frenar el desguace de su fuente laboral.

Aire a discriminación

A partir del caso de dos deportistas argentinas paralímpicas a las que Aerolíneas Argentinas obligó a bajar de un avión, se reactivó la necesidad de una ley que regule el transporte aéreo de personas con discapacidad motriz.

Carrió arrasó en la Capital

Elisa Carrió obtuvo el 49 por ciento de los votos, casi 29 más que el segundo, Unidad Porteña. Martín Lousteau, con 13, fue el gran perdedor de la jornada. Qué pasó con el FIT y con Tombolini.

Percepciones paso a paso

Distintos investigadores de opinión pública trazan el panorama de qué será decisivo a la hora de votar en las elecciones de este domingo.

Teatro de verdad

Todos los lunes de agosto, Teatro por la Identidad presenta Idénticos, doce monólogos interpretados por actores de primera línea y dirigidos por grandes dramaturgos.

La carpa azul

Acompañados por una multitud, los trabajadores despedidos de PepsiCo se movilizaron al Obelisco y marcharon hacia el Ministerio del Trabajo. Montaron una carpa frente al Congreso.

Un Arsenal ciudadano

Decenas de miles de personas se movilizaron hasta Avellaneda para ver y escuchar a Cristina Fernández de Kirchner en el lanzamiento del frente Unidad Ciudadana.

Un abrazo gigante

Postales de la tarde-noche en la Plaza de Mayo. Las consignas, la multitud y el ritual de los pañuelos blancos. Crónica callejera de la movilización en repudio al 2×1 a favor de los genocidas.

El mundo es un pañuelo blanco

Una multitud rechazó el fallo de la Corte Suprema de Justicia que habilitó el 2×1 para represores condenados. El símbolo de la lucha de Madres y Abuelas se multiplicó entre la Plaza de Mayo y el Congreso.