Percepciones paso a paso

Distintos investigadores de opinión pública trazan el panorama de qué será decisivo a la hora de votar en las elecciones de este domingo.

Las mejores fotos 2016 de ANCCOM

Las mejores fotos del año que pasó. ¡Miralas!

Un ajuste que no es cuento

Organizaciones sociales retratan las nuevas demandas de sus bases a partir del impacto del tarifazo y las restricciones en planes y programas cooperativos. Muecas de diálogo.

Noticias del mejor oficio del mundo

Conflictos, ocultamientos, vocaciones: en el día del Periodista ANCCOM dialogó con Cynthia Ottaviano, Sebastián Lacunza y Fernando “Tato” Dondero, quienes desde la institucionalidad, la práctica y la organización gremial, trazan un panorama del trabajador de prensa.

Una casa verdadera

Mientras lucha para evitar que el Gobierno de la Ciudad demuela su edificio, el Centro Educativo Isauro Arancibia inauguró una casa para que puedan habitar 18 chicos en situación de calle.

Ningún ñoqui, todos trabajadores

Trabajadores despedidos de los programas que el gobierno de Mauricio Macri obligó a cerrar ponen sus voces y sus cuerpos para dar testimonio de los trabajos reales que realizaban todos los días para el beneficio de miles de personas.

Demoliendo escuelas

Las autoridades del centro educativo Isauro Arancibia, donde estudian chicos en situación de calle, denuncian que el Gobierno de la Ciudad retomó la idea de tirar abajo el edificio para facilitar el trazado del Metrobús.

Un día azul

La Plaza de Mayo se colmó de familias para conmemorar el “Día Mundial de Concientización del Autismo” y reclamar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de niños y niñas con este trastorno

Vigilia por la cultura del trabajo

Trabajadores de organismos culturales de la Nación realizaron una jornada nocturna de protesta ante los despidos y la incertidumbre sobre el destino de miles de puestos laborales a partir de hoy.

El jardín de los cartoneros

“Amanecer de los pibes” cobija a los hijos de los integrantes del Movimiento de Trabajadores Excluidos. Funciona desde hace seis años en Villa Fiorito y es fruto de la lucha por sus derechos y los de sus niños.