La política del apriete

Trabajadores de Aerolíneas, Télam y varios ministerios cuentan de las “advertencias” y amenazas gubernamentales para quienes adhirieran al paro. Daniel Catalano evaluó que “los aprietes son realmente groseros”.

Son 30.000

Miles de personas volvieron a reclamar Memoria, Verdad y Justicia a 41 años del golpe cívico-militar. Una plaza desbordada contra el negacionismo.

“Un maestro luchando también está enseñando”

                Mirá la Fotogalería de ANCCOM: Compartilo

Caer de a miles

Los docentes cerraron la Marcha Federal Educativa con un multitudinario acto en la Plaza de Mayo en reclamo de la apertura de la paritaria nacional. La defensa de la educación pública en escena.

“Fuertudas”

Miles de mujeres protagonizaron ayer una histórica marcha para cerrar el primer paro internacional contra la violencia machista y el reclamo de igualdad. Postales de un día diferente.

La CGT perdió la agenda

Una multitud de trabajadores se manifestó en contra del gobierno de Mauricio Macri y se mostró decepcionada cuando los dirigentes de la CGT no le pusieron fecha a un paro general.

“No hubo una guerra. Hubo una violencia institucional y genocidio”

En entrevista con ANCCOM, Pablo Pimentel habla de Macri, Trump y las trabas que ponen los funcionarios del PRO para que puedan defenderse los derechos humanos.

Una idea que evita la muerte

Solo se necesitarán tres horas para detectar el virus del Síndrome Urémico Hemolítico si un grupo de investigadores de la UBA logra conseguir el financiamiento necesario para terminarlo.

“Mi fallo celebra que este hecho del topless haya servido para abordar un sano debate público en la sociedad”

ANCCOM entrevistó al juez de Necochea Mario Alberto Juliano en torno a su fallo sin precedentes. Todas las fotos del #Tetazo en el Obelisco.

En defensa de los inquilinos

Un proyecto de una nueva Ley de alquileres aguarda su tratamiento en la Cámara de Diputados. Los puntos más sobresalientes de la iniciativa que intenta equiparar la relación entre propietarios e inquilinos.