La agenda de la “reforma permanente”

Tras el triunfo del domingo en las urnas, el gobierno convocó a un acuerdo multisectorial para avanzar en una serie de cambios estructurales. Los proyectos y los riesgos.

El tractor amarillo

Elisa Carrió arrasó en la Ciudad de Buenos Aires: obtuvo más del 50 por ciento de los votos. A pesar de sus dichos sobre Santiago Maldonado, obtuvo más votos que en las PASO.

Las claves del 22

Dos investigadores y autores de análisis sobre el macrismo desmenuzan qué pone en juego el gobierno en los comicios del domingo. El rol de la oposición y el blindaje mediático.

Dos meses sin Santiago

Miles de personas se concentraron este domingo en Plaza de Mayo para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado. El desesperado pedido de su familia.

Otra peligrosa puesta en escena frente a las cámaras

Las tres decenas de detenidos tras la manifestación del viernes quedaron en libertad después que quedara al descubierto que las actas policiales eran fraguadas.

¿Dónde está Santiago Maldonado?

Al grito de “Fuera Bullrich”, más de 250 mil personas se concentraron en Plaza de Mayo para reclamarle al Estado la aparición con vida del joven desaparecido hace un mes en Chubut.

Carrió arrasó en la Capital

Elisa Carrió obtuvo el 49 por ciento de los votos, casi 29 más que el segundo, Unidad Porteña. Martín Lousteau, con 13, fue el gran perdedor de la jornada. Qué pasó con el FIT y con Tombolini.

“Hay un mensaje para intimidar”

El accionar represivo en dos recientes movilizaciones en la Ciudad de Buenos Aires reanimó el debate sobre el disciplinamiento de la protesta social. Protagonistas y análisis.

“Nos sacan el derecho a ser personas”

Cientos de personas se movilizaron para reclamar por la aplicación de Ley de Cupo Trans y denunciar los abusos que sufre el colectivo. Un grito por la diversidad.

El mundo es un pañuelo blanco

Una multitud rechazó el fallo de la Corte Suprema de Justicia que habilitó el 2×1 para represores condenados. El símbolo de la lucha de Madres y Abuelas se multiplicó entre la Plaza de Mayo y el Congreso.