Desaparecidas en democracia

Susana, Diana, Florencia, Milagros y Ludmila fueron secuestradas para ser prostituidas. En 2016 hubo 1538 denuncias de casos como el de ellas.

La marcha blanca

La multitudinaria marcha nacional reunió a más de 70 mil personas que reclamaron paritarias nacionales y mejor presupuesto en el primer día de huelga docente.

“Defensores es el fundador del fútbol callejero a nivel mundial”

El Club Defensores del Chaco apuesta en Paso del Rey a la promoción de valores a través del deporte. Además, gestiona un jardín de infantes y ofrece talleres culturales.

“Lo más importante no es la cámara, sino el ojo”

Desde hace 40 años, Víctor Bugge es el fotógrafo oficial de la Presidencia de la Nación. Desde el dictador Jorge Videla hasta Mauricio Macri, todos pasaron por su lente. ¿Quién le permitió lucirse mejor? ¿Cómo atravesó el cambio tecnológico?

La amnesia del cine argentino

La desaparición de la mitad del cine sonoro y casi la totalidad del cine mudo deja en descubierto la falta de políticas de Estado para la conservación del patrimonio cultural. ¿Qué planes tiene el gobierno para la Cinemateca nacional?

Nuestra Escuela, en peligro

Con las nuevas resoluciones del Ministerio de Educación, 2.600 tutores del mayor programa de formación docente pueden quedarse sin trabajo y 130.000 maestros de Jujuy a Tierra del Fuego sin capacitaciones. Tres historias.

Un abrazo a la educación

Maestros, agrupaciones políticas, sociales y sindicales se reunieron para repudiar la represión en el Ministerio de Educación y reclamar la reincorporación de los 3.000 trabajadores despedidos.

Las mejores fotos 2016 de ANCCOM

Las mejores fotos del año que pasó. ¡Miralas!

“Milagro está presa por ser mujer, kolla, dirigente social y política”

La abogada de Milagro Sala, Elizabeth Gómez Alcorta, sostiene que en Jujuy el estado de derecho “se encuentra completamente vulnerado”, y sostiene que “su liderazgo social y político es un argumento a favor de su libertad”.

Ventas en picada

La recesión que sufre el país impacta de lleno en los comercios minoristas del Conurbano. ¿Qué dicen los protagonistas de la microeconomía de la zona oeste bonaerense?