“Clarín” y “La Nación” cierran agencia DyN

Los diarios con mayor tirada y mayor pauta publicitaria oficial cerraron la agencia informativa que había nacido en 1982. Casi cien trabajadores de prensa quedan en la calle.

Prensa libre

Absolvieron a los delegados de Perfil que habían sido acusados en Tribunales por “coartar la libertad de prensa” durante un conflicto gremial.

Hacia una privatización de la salud

Cambiemos anticipó la implementación de la Cobertura Universal de Salud (CUS), una reforma que arancelará servicios sanitarios que hoy son gratuitos. ¿Por qué la apoya la CGT?

El tractor amarillo

Elisa Carrió arrasó en la Ciudad de Buenos Aires: obtuvo más del 50 por ciento de los votos. A pesar de sus dichos sobre Santiago Maldonado, obtuvo más votos que en las PASO.

¿También cierra Agencia DyN?

Los trabajadores de la empresa que pertenece a Clarín y La Nación se encuentran en estado de alerta ante los rumores de cierre y el hermetismo empresarial.

“La grieta siempre ha existido”

El conductor y escritor Alejandro Dolina repasa política nacional, la literatura, el mundo de los medios y la problemática de la violencia de género. “La maldad -dice- empieza por la estupidez”.

La reaparición histórica

Como en la década del 90, movimientos de jubilados y pensionados vuelven a marchar y a visibilizar sus reclamos en contra de la inflación y de la pérdida de derechos otorgados por PAMI.

“Facebook sabe mejor qué hacemos y quiénes somos que nosotros mismos”

La investigadora holandesa José van Dijck, de visita en el país para presentar en la Fundación OSDE su último libro, habla del fin de ilusión democratizadora de Internet.

2500 voces menos y una marcha más

Organizaciones gremiales de prensa marcharon en el centro porteño en defensa de los puestos laborales en el sector.

La deuda externa, un respirador artificial

Durante el gobierno de Cambiemos ya se emitió deuda por casi 100 mil millones de dólares. Economistas y politólogos coinciden en que esta cifra pone en peligro la economía argentina tanto a corto como a largo plazo.