El tractor amarillo

Elisa Carrió arrasó en la Ciudad de Buenos Aires: obtuvo más del 50 por ciento de los votos. A pesar de sus dichos sobre Santiago Maldonado, obtuvo más votos que en las PASO.

El grito que llegó del sur

Los trabajadores del carbón de Río Turbio se movilizaron a Buenos Aires para reclamar la reincorporación de despedidos y frenar el desguace de su fuente laboral.

Carrió arrasó en la Capital

Elisa Carrió obtuvo el 49 por ciento de los votos, casi 29 más que el segundo, Unidad Porteña. Martín Lousteau, con 13, fue el gran perdedor de la jornada. Qué pasó con el FIT y con Tombolini.

Cerrar cicatrices

El Centro de Integración Frida recibe y alberga a mujeres en situación de
calle, con o sin hijos. Historias de un hogar transitorio que apuesta a
reconstruir relaciones desde las diferencias.

Bananazo contra la importación

Productores regalaron 30 mil kilos de bananas en la Plaza de Mayo para protestar por la crisis del sector y advertir sobre la delicada situación de las economías regionales.

Universitarios en marcha

Docentes, investigadores y estudiantes salieron a la calle para rechazar el ajuste en la educación y reclamar un aumento del 35 por ciento. Un grito multiplicado por la enseñanza pública.

La ciudad ausente

La CGT evaluó como “contundente” el primer paro nacional contra la política económico-social del gobierno de Macri. El gobierno criticó la medida por “innecesaria”.