Gorro, bandera y redoblante

Un fotógrafo de ANCCOM acompañó a los Amanecidos de Palermo en sus presentaciones en el Carnaval porteño. Como resultado, obtuvo este bello fotorreportaje.

// Fotos de:

Centro Murga Amanecidos de Palermo es una de las tantas murgas de la Ciudad que año a año se preparan para hacer su recorrida por los distintos corsos porteños de los fines de semana de febrero. Durante el año, sus integrantes se juntan a ensayar en un playón de Palermo, que a la vez funciona como punto de encuentro para las salidas de Carnaval. Participan familias completas y todos colaboran para lucirse ante el público y los jurados. Este año, la lluvia les jugó una mala pasada a muchas agrupaciones que no pudieron salir cuando les correspondía pero esperaron ansiosamente al próximo fin de semana para recibir el merecido aplauso del público.

 

Mirá la Fotogalería de ANCCOM:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Compartilo
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. Esta licencia no es una licencia libre.
CC