“Esta marcha significa qué estamos atrasades con nuestros derechos, porque sino no estaríamos acá, estamos festejando lo qué hemos conseguido”

Jesi Hernandez, es lesbiana e impulsa un proyecto que establece la necesidad de un preservativo para vulvas. “Hay un tabú, las relaciones sexuales de personas con vulva, existen y también hay riesgo de contagiarse una enfermedad de transmisión sexual(ETS). Queremos tijeretear sin riesgo”.

Entre los objetivos del proyecto están, la necesidad de preservativos gratuitos, la aplicación de un protocolo ginecológico y  concientizar sobre métodos de ETS y ESI que incluyan a todas las identidades sexuales.

“Marcho por el antirracismo,soy afrodescendiente, por la  interrupción voluntaria del embarazo y por los crímenes de odio.”

#OrgulloLGBTI+ #Orgullo #DíaDelOrgulloLGBTI+ 

 

Compartir

Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. Esta licencia no es una licencia libre.
CC

Artículo anteriorEl Isauro está en peligro
Artículo siguienteChecho. Historias LGBTI+