[Protesta por violencia estatal en Chile] Contra la militarización en Chile, migrantes en el país, organizaciones políticas, sociales, de DDHH y estudiantiles convocaron a un cacerolazo en frente al Consulado de Chile.
Frente a la militarización en Chile, migrantes en el país, organizaciones políticas, sociales, de DDHH y estudiantiles convocaron a un cacerolazo en frente al Consulado de Chile en rechazo de la violencia estatal y a la declaración de guerra del presidente Sebastián Piñera.

Artículo anteriorMacri quiere tener un millón de amigos
Artículo siguienteLa rebelión de las flores