Científicos autoconvocados, organizaciones gremiales y agrupaciones estudiantiles se manifestaron en contra del cierre del Ministerio de Ciencia y Tecnología anunciado por el gobierno de Cambiemos.

Tras el anuncio del presidente Macri de eliminar trece ministerios, entre ellos el de Ciencia y Tecnología, el pasado 3 de septiembre diversas agrupaciones estudiantiles y organizaciones sindicales –como ATE y FEDUBA– junto a científicos autoconvocados realizaron un abrazo al edificio de Godoy Cruz 2320, donde funcionaba la cartera, como forma de protesta contra la decisión gubernamental. Luego, marcharon hacia la Avenida Santa Fe, donde también se expresaron en contra del ajuste.

Artículo anteriorLa marcha más grande de Moreno
Artículo siguienteMenos carne y más abrigo