La vuelta del vinilo

La Noche de las Disquerías demostró que el formato físico no está muerto. También que hay un lugar para la producción independiente. Una recorrida con un melómano.

“Siempre tuvimos en claro a qué lugares no queríamos llegar”

El guitarrista de Nonpalidece y fundador de la banda reggae, Bruno Signaroli, dialogó con ANCCOM al inicio de su nueva gira The Aswad Experience. La historia de la banda y su mirada sobre la música.

Pegue y vuelve

Argentina es el tercer país con mayor cantidad de combates organizados. Más de 15 mil boxeadores ameteurs y un millar de profesionales resucitan un deporte que parecía extinguido.

Vecinos de Laferrere luchan contra la contaminación

Denuncian que la construcción de una subestación eléctrica y un basural en el ex aeroclub de la zona, cerca de un hospital materno infantil abandonado, traerá problemas de salud y muertes.

Con la música (nacional e independiente) a otra parte

Los músicos argentinos reclaman que se cumpla con la legislación vigente para difundir producciones locales.

Entre el rebusque y las amenazas de cierre

¿Cuál es la situación de las radios comunitarias de Moreno ante las nuevas políticas para el sector? Representantes de algunas emisoras cuentan sus estrategias de supervivencia.

Luna de Parque Patricios

Tras 15 años de olvido y abandono, el renacido club Piraña vuelve a imponerse como un punto de encuentro para los vecinos del barrio.

Bananazo contra la importación

Productores regalaron 30 mil kilos de bananas en la Plaza de Mayo para protestar por la crisis del sector y advertir sobre la delicada situación de las economías regionales.

La costumbre de vetar

María Eugenia Vidal vetó la expropiación de Cintoplom, la fábrica de pintura que desde 2004 funciona como una cooperativa autogestionada. Es la tercera ley de este tipo que la gobernadora obstaculiza en lo que va del año.

La carpa azul

Acompañados por una multitud, los trabajadores despedidos de PepsiCo se movilizaron al Obelisco y marcharon hacia el Ministerio del Trabajo. Montaron una carpa frente al Congreso.