Por la igualdad, contra la violencia

Miles de personas participaron de la Marcha del Orgullo LGBTIQ y reclamaron por la defensa de derechos conquistados y contra la violencia institucional. El retiro del Estado.

La Fiscalía pidió las máximas penas para Fader y Alfonso

La Fiscalía solicitó condenas de prisión perpetua para los represores del Ejército acusados por los asesinatos de Domingo García y Diego Muniz Barreto y por la desaparición de Beatriz Recchia, embarazada de cinco meses.

Más pedidos de perpetua

En el proceso oral y público contra los represores López Fader y Alfonso, las secretarías de DDHH de Nación y de la Provincia de Buenos Aires pidieron la máxima pena para los acusados.

90 días sin Santiago

A tres meses de la desaparición seguida de muerte de Santiago Maldonado, una multitud desbordó la Plaza de Mayo para exigir justicia y castigo a los culpables. Todas las voces subrayaron la responsabilidad del Estado.

Abuelas de Plaza de Mayo pidió prisión perpetua para Eduardo Alfonso

En su alegato, el organismo de derechos humanos desmontó la coartada de la defensa y enumeró las evidencias que hay contra el acusado de asesinato y secuestro de integrantes de la familia García Recchia.

Rumores, condicionales y pistas falsas

Tres corresponsales extranjeros analizan la cobertura que los medios locales de mayor alcance hicieron del caso Maldonado. Destacan el papel de las publicaciones alternativas.

Una ola imparable

Cambiemos derrotó a Unidad Ciudadana en la Provincia de Buenos Aires y se convirtió en la primera fuerza política a nivel Nacional. Se quedó con trece distritos, entre ellos los cinco más grandes.

Somos Cultura

Los centros culturales porteños expresaron sus reclamos con un festival en Palermo. Protestaron contra las recurrentes clausuras y por la falta de apoyo estatal.

Dos meses sin Santiago

Miles de personas se concentraron este domingo en Plaza de Mayo para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado. El desesperado pedido de su familia.

“La grieta siempre ha existido”

El conductor y escritor Alejandro Dolina repasa política nacional, la literatura, el mundo de los medios y la problemática de la violencia de género. “La maldad -dice- empieza por la estupidez”.