Mariana Enriquez, una muchacha punk

La autora de “Bajar es lo peor” habla de su última novela, “Este es el mar”. Analiza el estado del rock actual y su relación con la literatura, el género de terror y la política argentina.

¿Dónde está Santiago Maldonado?

Al grito de “Fuera Bullrich”, más de 250 mil personas se concentraron en Plaza de Mayo para reclamarle al Estado la aparición con vida del joven desaparecido hace un mes en Chubut.

El Arca de los niños

Una novedosa experiencia de una asociación civil en el oeste del Conurbano busca reemplazar la institucionalización de chicos por un sistema de padrinos y madrinas.

Postales tangueras

Ni la malaria ni las clausuras municipales pueden con la milonga, un sentimiento que se renueva a fuerza de militancia artística y cultural.

“Un bochorno”

El gobierno nacional dilató el escrutinio hasta las cuatro de la mañana para evitar que los medios registren un triunfo de Cristina Fernández de Kirchner. No solo eso, lo suspendió cuando la expresidenta estaba por superar a Esteban Bullrich.

San Cayetano no da abasto

Multitudinaria marcha de las organizaciones sociales en rechazo a la política económica oficial. Exigieron una Ley de Emergencia Alimenticia y el cumplimiento de la Ley de Emergencia Social.

45 mil firmas por Milagro

Referentes de todo el mundo se sumaron al petitorio entregado en la Casa Rosada para exigir la liberación de la dirigente social. El “gesto” de Macri y la furia de Morales.

“El negocio es la enfermedad y no la prevención”

Enfermeros del hospital Garrahan denuncian el desarme del anexo vacunatorio y advierten sobre la mercantilización de la medicina.

Amenazan a Madres Víctimas de Trata

Cuando volvían de unas jornadas en el ECuNhi, las integrantes de la organización que denuncia la trata de personas encontraron un cartel en la puerta del comedor que decía: “Cerrado por duelo”.

“Los pibes están en peligro”

El colectivo “No somos el problema” organizó un foro con figuras de la justicia, la militancia y profesionales de la juventud, para reflexionar sobre el peligro de la baja de imputabilidad.