“El humor que queda bien con todos tampoco hace reír”

Diego Parés, prolífico y versátil dibujante -que trabaja en medios tan disímiles como La Nación y Barcelona-, habla sobre su obra, el humor gráfico argentino de hoy y los límites de la risa.

Pregoneros subterráneos

Trabajadores, artistas, estudiantes y jubilados relatan en el subte porteño las noticias que las grandes empresas mediáticas callan.

Una frutería en Plaza de Mayo

Productores frutihortícolas regalaron 10 toneladas de peras y manzanas frente a la Casa Rosada, en demanda de protección para el sector. Una multitud se acercó a recibirlas.

En sintonía con el arte

Numerosos artistas se solidarizaron con los trabajadores de Radio América y realizaron una intervención creativa en la sede de la emisora.

Destapá y ganá

La Justicia ordenó que Coca Cola reincorpore a un trabajador al que había despedido por motivos ideológicos. Antecedentes de una política antisindical.

Sí se puede…cerrar Discapanch

Por el tarifazo y los aumentos en los alquileres, corre peligro el emprendimiento que da trabajo a personas con discapacidad en la estación Retiro.

La voz de los periodistas

Con Mauricio Macri como presidente, 2.000 trabajadores de prensa han sido despedidos o suspendidos de su actividad: 1.000 puestos pertenecían a empleados en medios de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Los obreros del fútbol

Un viaje por las vidas de los jugadores amateurs de Primera “D”. Cómo la pasión por la pelota se equilibra con las obligaciones laborales.

La universidad pública de pie

Masiva protesta de toda la comunidad universitaria nacional en reclamo de mejoras presupuestarias y paritarias. En un acto que no registra precedentes en la última década, todos los gremios docentes marcharon juntos.

Cine bueno y barato

La Ciudad de Buenos Aires aloja diversos cineclubes para ver películas por fuera del circuito habitual. ANCCOM recorrió los principales espacios y descubrió que existe el cine más allá del pochoclo.