“Camarazo”

Fotógrafos y periodistas realizaron una protesta frente al Congreso de la Nación para rechazar el
cierre de la Agencia DyN y presentaron un proyecto legislativo para que se declare la emergencia
laboral en el sector.

¿Dónde están Julio López y Santiago Maldonado?

Con manifestaciones en Plaza de Mayo y en la ciudad de La Plata, una multitud conmemoró los once años de la desaparición de Julio López y los 48 días de la de Santiago Maldonado.

Secundarios en marcha

Dos millares de estudiantes porteños de nivel medio marcharon este miércoles en contra de la reforma educativa que, entre otras cosas, promueve reemplazar parte del cursado de quinto año por pasantías en empresas privadas.

Desaparecidas en democracia

Susana, Diana, Florencia, Milagros y Ludmila fueron secuestradas para ser prostituidas. En 2016 hubo 1538 denuncias de casos como el de ellas.

Si tocan a “Barcelona”, tocan a todos

La Revista Barcelona, penada por satirizarla a Cecilia Pando, editó un número que reúne a 60 ilustradores argentinos en defensa de la libertad de expresión.

“Para Milagro, la libertad; para Morales el repudio popular”

A un año de la detención de la líder de la Tupac Amaru, miles de personas exigieron su liberación en todo el país. El Comité por la Libertad de Milagro Sala denunciará al Poder Ejecutivo nacional y jujeño.

Derechos humanos, ayer, hoy y siempre

Tres manifestaciones en defensa de los Derechos Humanos reunieron a miles de personas que denunciaron el vaciamiento de políticas oficiales en la materia.

Lavado Papers

El primer informe sobre los llamados Panamá Papers del Consorcio de Periodismo Autogestivo -del que forma parte ANCCOM- indaga sobre la cobertura que los medios argentinos le dieron al caso.

Un año del gobierno de Macri: ¿Qué cambió con cambiemos?

A un año de la asunción de Mauricio Macri como presidente, ANCCOM presenta un resumen de los principales ejes y problemáticas que atravesaron la gestión de Cambiemos.

Morón quería cazar “Belenes” y se arrepintió

El Área de Salud comunal ordenó a los médicos que denunciaran a las pacientes que presentaran “sospechas de aborto”. Ante el repudio generalizado, dio marcha atrás.