El pasado jueves por la tarde se realizó una jornada de protesta, frente a la Legislatura Porteña, en la que se unificaron las luchas de las y los trabajadores de la salud, la educación y el arte callejero.

El pasado jueves, desde el mediodía y parte de la tarde se realizó una jornada de protesta frente a la Legislatura Porteña, en la que se unificaron las luchas de las y los trabajadores de la salud, la educación y el arte callejero.
Los reclamos apuntaron a los proyectos del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta que pretenden cerrar cinco hospitales para construir un único centro hospitalario público, cerrar 29 profesorados y terciarios especializados para dar paso a la UNICABA (Universidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) que contaría con un programa de contenidos homogéneo, y la reforma del Código Contravencional que pretende criminalizar el arte callejero y la venta ambulante.

Print Friendly, PDF & Email
Compartilo
Compartir

Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. Esta licencia no es una licencia libre.
CC

Artículo anteriorLa desidia lleva a la muerte
Artículo siguientePara todo servicio