La tragedia de Once y una sentencia esperada

Mirá la cobertura fotográfica de ANCCOM de la sentencia del juicio a los acusados por la tragedia de Once. El rostro de los familiares de las víctimas.

Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey, principal orador en el momento posterior a la sentencia.
Escrito por // Fotos de:

Pasaron casi cuatro años desde la tragedia de Once donde 51 personas que viajaban hacia el Centro porteño murieron y cientos resultaron con lesiones. Hoy, 29 de diciembre de 2015 los familiares que se hicieron escuchar durante todo este tiempo pudieron ellos prestar oidos a una esperada sentencia: se desestimaron los pedidos de nulidad del juicio y se condenó a Sergio Claudio Cirigliano a 9 años y a Juan Pablo Schiavi a 8 años de prisión, respectivamente. Ricardo Jaime recibió 6 años de prisión  y el maquinista Marcos Córdoba  3 años y 6 meses y la inhabilitación especial por 6 años. También fueron sentenciados funcionarios de Cometrans, TBA y la Linea Sarmiento.

Mirá la cobertura fotográfica de ANCCOM de la sentencia del juicio a los acusados por la tragedia de Once. El rostro de los familiares de las víctimas en Tribunales de Comodoro Py. Buenos Aires. 29 de diciembre de 2015.

Print Friendly
Compartilo
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. Esta licencia no es una licencia libre.
CC