La tragedia de Once y una sentencia esperada

Mirá la cobertura fotográfica de ANCCOM de la sentencia del juicio a los acusados por la tragedia de Once. El rostro de los familiares de las víctimas.

Paolo Menghini, padre de Lucas Menghini Rey, principal orador en el momento posterior a la sentencia.
Escrito por // Fotos de:

Pasaron casi cuatro años desde la tragedia de Once donde 51 personas que viajaban hacia el Centro porteño murieron y cientos resultaron con lesiones. Hoy, 29 de diciembre de 2015 los familiares que se hicieron escuchar durante todo este tiempo pudieron ellos prestar oidos a una esperada sentencia: se desestimaron los pedidos de nulidad del juicio y se condenó a Sergio Claudio Cirigliano a 9 años y a Juan Pablo Schiavi a 8 años de prisión, respectivamente. Ricardo Jaime recibió 6 años de prisión  y el maquinista Marcos Córdoba  3 años y 6 meses y la inhabilitación especial por 6 años. También fueron sentenciados funcionarios de Cometrans, TBA y la Linea Sarmiento.

Mirá la cobertura fotográfica de ANCCOM de la sentencia del juicio a los acusados por la tragedia de Once. El rostro de los familiares de las víctimas en Tribunales de Comodoro Py. Buenos Aires. 29 de diciembre de 2015.

Print Friendly, PDF & Email
Compartilo
Atribución – No Comercial – Compartir Igual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original. Esta licencia no es una licencia libre.
CC